Asesoría jurídica

La AEEB pone a disposición de sus asociados un asesoramiento jurídico-laboral online que tiene por objeto informar y prestar la ayuda necesaria, de una forma generalizada, a aquellos asociados que lo requieran en diferentes aspectos relacionados con el ejercicio de la actividad como entrenador de baloncesto.

Los asociados, a través de la web de la AEEB, podrán consultar aquellas cuestiones que les surjan en el contexto de la relación con su club siendo asesorados y orientados particular o globalmente por el Área Jurídica de la AEEB.

Como complemento a este asesoramiento jurídico-laboral, la AEEB dinamizará también en su propia web publicaciones con la periodicidad necesaria de artículos cuya temática versará sobre aspectos jurídicos, laborales,… que sean de interés para nuestro colectivo de entrenadores.

En los casos que se precise asesoramiento particularizado, incluso asistencia letrada en juicio, la AEEB proporcionará información y costes que ese tipo de asistencia llevan añadidos, para que el asociado pueda decidir propiamente la contratación que él crea conveniente.

Contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB