I Congreso de Minibasket FEB

El Área de Entrenadores de la FEB, en colaboración con el COE, pone en marcha una nueva iniciativa formativa con el objetivo de mejorar los conocimientos de los entrenadores de formación en edad temprana. El I Congreso Minibasket FEB se celebrará durante el Puente de la Constitución (del 6 al 8 de diciembre) en la sede del Museo FEB en Alcobendas (Avda. Olímpica, 22) con plazas limitadas.

El Congreso contará con la presencia de ponentes de alto nivel como Alejandro Vaquera, Piti Hurtado, Francis Tomé, Guillermo Frutos, Álvaro Muelas, David Cárdenas, Iñaki Refoyo, Elena Ruescas, Paula Domínguez o Mireia Capdevila.

El objetivo es acercar a los entrenadores de formación herramientas metodológicas para favorecer el aprendizaje de sus jugadores, tratando temas como las claves del desarrollo físico, la organización de sesiones durante la temporada, las claves de la comunicación o el análisis de los errores en la enseñanza de fundamentos individuales.

El congreso está dirigido a entrenadores de minibasket, técnicos y directores deportivos y monitores de escuelas deportivas.

PRECIO: 50 €

 

INSCRIPCIÓN

 

HORARIOS

Horarios del I Congreso de Minibasket FEBClica en la imagen para ampliarla

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB