Día de despedidas por MARIA PINA y VANESA PEREZ
María Pina y Vanesa Pérez siguen contándonos su experiencia de ser “Entrenadoras en USA por AEEB / Coaches in USA by AEEB”. El programa que se desarrolla en Lawrence (Boston), en la Sueños Basketball Academy y The Mill Works Academy.
Clica en la imagen para ampliarla
A continuación os dejamos la crónica de la cuarta jornada en tierras americanas.
En los próximos días os seguiremos contando toda la experiencia.
María Pina (Basket Institution) y Vanesa Pérez (Club Baloncesto Gran Canaria)
Último día de entrenamiento con los chicos y chicas de la Sueños Basketball Academy. Volvimos a ver a los que ya consideramos “nuestros niños”. Estuvimos trabajando con ellos como en anteriores días: estaciones de pase, tiro, bote, finalizaciones, etc. Después del entreno fue el momento de las despedidas. Este programa, que dirige Diloné, tiene muy buen fondo y esta gente se desvive por estos niños.
A continuación, nos acercamos a unas tiendas OUTLET, muy conocidas aquí en USA, para hacer un poco de “shopping”, que no todo es baloncesto. Más tarde, hemos vuelto a la Summer League que hacen todas las tardes, para seguir disfrutando del ambiente y de muy buen baloncesto.
Una pena porque ahora que empezamos a conectar, entendían lo que les pedíamos y nosotras entendíamos lo que nos demandaban esta experiencia se acaba. Se nos ha hecho corto, queremos más.
NOTICIAS RELACIONADAS
Mañana Termina la Aventura por VANESA PEREZ y MARIA PINA
Entrenando con Tiny Cains por VANESA PEREZ y MARIA PINA
Segunda Jornada en USA por VANESA PEREZ y MARIA PINA
Primeros Entrenamientos en USA por MARIA PINA y VANESA PEREZ
TODAS LAS NOTICIAS DEL PROGRAMA
ZONA DE ACCESO
Social Media
XVII Clínic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo
— AEEB (@AEEBTWEETS) May 13, 2025
🔗https://t.co/QGIMKlkyCk
📍Pabellón "Sergio Scariolo" (San Pedro de Alcántara)
🗓️28 y 29 de junio@sergioscariolo @ItoudisD @tiagosplitter @vjgg80 @JaviZaamora
INSCRIPCIÓN: https://t.co/Rt3WsRiHCo pic.twitter.com/A40YbxwbIn