Jorge Borba, Mejor Entrenador del Mes de Febrero-Trofeo AEEB de la Superliga BSR

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto ha concedido a Jorge Borba el reconocimiento como Mejor Entrenador del Mes de Febrero – Trofeo AEEB, distinguiendo el rendimiento del Amivel Reyes Gutiérrez en la Superliga BSR.

Se trata de la segunda ocasión consecutiva en la presente temporada en la que el técnico malagueño recibe esta distinción, tras haber sido igualmente galardonado como Mejor Entrenador del Mes de Enero, confirmando así la regularidad y el alto nivel competitivo que está mostrando su equipo.

Durante el mes de febrero, el conjunto andaluz volvió a firmar un pleno de victorias, consolidando su propuesta de juego y reforzando su posición en la clasificación, donde actualmente ocupa la segunda plaza. El equipo abrió el periodo con un solvente triunfo a domicilio frente al Menarini Joventut (59-96), mantuvo su fortaleza como local ante el Santa Cruz-Tenerife Fundación CBC (90-40) y cerró el mes superando con autoridad al Mideba Extremadura (77-57).

Con este segundo reconocimiento consecutivo, la AEEB pone en valor la continuidad del proyecto liderado por Jorge Borba, que encara el tramo decisivo de la temporada con ambición y argumentos firmes para seguir compitiendo entre los aspirantes de la Superliga BSR.

Jorge Borba, Mejor Entrenador del Mes de Febrero-Trofeo AEEB de la Superliga BSRClica en la imagen para ampliarla

ZONA DE ACCESO

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
csd
coe
adesp

Otras Entidades

acb
abp
aeba
aemb
asepreb
copmadrid
feddf.
ameba
fbc
sportcoach
oc_soluciones
sportnet4women

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc
cned

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2025 | AEEB