Algunos de los comentarios de los asistentes

- “Esta semana me ha servido para romper patrones que hasta ahora tenía por inamovibles. Uno de ellos ha sido la estructura de una sesión de entrenamiento. Me ha ayudado a replantearme la distribución de los ejercicios y de los bloques de trabajo de cada sesión, resaltando cada bloque en función de la atención y dificultad que requieran.”

- “Quizá una de las cosas que me ha sorprendido del entrenador jefe es la simpleza de los ejercicios utilizados. Son ejercicios básicos pero que cumplen el objetivo que se proponen. Acostumbrados a estos niveles de rendimiento a observar ejercicios tremendamente específicos, he podido apreciar durante esta semana mucho ejercicios que se utilizan en la formación.”

- “El trato por parte del cuerpo técnico ha sido excelente, solventando todas las dudas tras las sesiones de entrenamiento, e invitándonos a que podamos asistir cuando deseemos durante la temporada. El informe de scout no lo recibimos en papel, pero sí pudimos visualizar dos vídeos con el entrenador ayudante (uno sobre los aspectos más relevantes de cada jugador y otro sobre situaciones tácticas colectivas más usuales del rival).”

- “Me ha gustado la filosofía que predica *********, crecer antes que contrarrestar. Lo comentó en una de las reuniones cuando hablábamos del scouting. Piensa que es mejor crecer por ellos mismos como equipo y jugadores, mejorar como bloque antes que centrar el trabajo en conseguir resultados a partir de aprender a defender a un equipo en concreto o atacar a cierto jugador. Es aplicable a muchos equipos de formación.”

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB