Partido benéfico “CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”

partidobeneficocanarias2014

El GranCanaria.com , máximo representante del baloncesto canario en la Liga Femenina, donará a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico (ACCMYG) la recaudación del partido que le enfrentará el próximo miércoles 29 de octubre, a partir de las 19.00 horas, al actual campeón de Copa de la Reina, el Perfumerías Avenida, en el Pabellón Municipal de La Paterna.

En este partido, el club vestirá con una equipación completamente rosa diseñada para la ocasión y pondrá a la venta, junto con las entradas al encuentro, unas camisetas igualmente rosas cuya recaudación irá destinada, íntegramente, a la ACCMYG. Los precios de las entradas son muy populares, con el objetivo de llenar el pabellón y que la sociedad canaria pueda mostrar su solidaridad con una causa tan noble, en un mes en el que la lucha contra el cáncer de mama es más visible que el resto del año. Por tan sólo dos euros se puede acceder a ver el partido y, además, por cinco, los aficionados podrán vestir con una camiseta rosa con los logotipos de la asociación y del club, que se venderán a la entrada del recinto.

Incluso, el Grancanaria.com, pone a disposición de las personas que deseen colaborar una fila cero para que puedan hacer donaciones personales en la cuenta de la ACCMYG (en el Banco de Santander 0049 0152 10 2116456299). Todo ello, además, en uno de los partidos más atractivos de la temporada, puesto que visita La Paterna el todopoderoso Perfumerías Avenida, actual campeón de Copa de la Reina.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB