Alfred Julbe cruza el charco, dirigirá el Titánicos de León mexicano

julbetitanicos2014

Los técnicos de nuestro país son muy valorados en el mundo del basket y sus servicios son solicitados en los cinco continentes. A los muchos entrenadores que trabajan en el extranjero se le une un nombre más, el de Alfred Julbe, que firma por los Titánicos de León de la LNBP de México.

El técnico catalán de 54 años es toda una institución en los banquillos. Su carrera comenzó hace ya treinta años en Badalona, para entrenar más tarde en Girona, Zaragoza, Cáceres y Andorra. Suma 542 partidos en ACB, con un 54% de victorias. Desde hace un par de años no entrenaba y esperaba su oportunidad de volver a dirigir y ahora la ha encontrado en el otro lado del Atlántico, donde entrenará a un equipo de reciente creación en la LNBP, los Titánicos de León. En los Titánicos ocupará la plaza dejada vacante por el norteamericano Scott Adubato, cesado tras un mal comienzo del equipo, que ha encadenado cuatro derrotas consecutivas.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB