El Real Madrid campeón de la Supercopa Endesa

rmcampeonsupercopa2014

El Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa Endesa, la tercera consecutiva, al vencer al Barça – mismo rival que hace meses le arrebataba la Liga – por 99-78 en un encuentro que dominó de principio a fin.

El equipo de Pablo Laso ha demostrado que es un gran equipo y que viene dispuesto a ganarlo todo esta temporada.

Declaraciones de Pablo Laso

Las primeras palabras de Laso fueron hacia sus jugadores. “Como siempre, felicitar a los chicos por la victoria. Estamos muy contentos porque es un torneo complicado al ser el primero de la temporada.” También agradeció el tremendo esfuerzo realizado por sus jugadores. “Los veranos son largos y para nosotros, con 9 jugadores en el mundial, teníamos muy pocos entrenamientos juntos. El esfuerzo que han hecho para adaptarse ha sido muy grande. El jueves por la noche les dije que habíamos venido a ganar. Debíamos ser competitivos desde el primer día y por eso hay que estar muy contentos”.

Laso habló de las claves del partido. “El inicio, nuestra predisposición defensiva ha sido muy buena y eso nos ha ayudado a controlar el partido. Mejri ha ayudado mucho de inicio, la salida de Jaycee, todos han ido manteniendo el nivel y eso nos ha permitido llevarnos la victoria. La diferencia ha sido más amplia que la igualdad que ha habido. Pero hay que saber que queda mucho camino por delante”.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB