Nota pública de la ACEB respecto a las titulaciones

logoacebweb

La AEEB se solidariza con los entrenadores titulados en Cataluña. Creemos que cualquier entrenador que haya seguido los cursos para obtener las titulaciones en nivel 1, nivel 2 y Superior está debidamente acreditado para poder ejercer su actividad.

A través de este comunicado os hacemos llegar un texto oficial de la Asociación Catalana de Entrenadores de Baloncesto (ACEB) en el cual encontraréis un correo electrónico específico al que hacer llegar vuestras opiniones, para que una comisión de trabajo específica pueda redactar un documento que será entregado a la Generalitat y la Federación Catalana de Baloncesto antes de la finalización del 2014.

 

COMUNICADO OFICIAL DE LA ACEB

“Ante toda la problemática que se ha creado con las titulaciones de entrenadores de baloncesto en Cataluña, la ACEB (Asociación Catalana de Entrenadores de Baloncesto) ha considerado oportuno crear una comisión de trabajo, llamada Comité de Entrenadores/ Titulaciones con la finalidad de recoger todas vuestras inquietudes, sugerencias, opiniones y sobre todo propuestas.

Para ello se ha creado una cuenta de correo específica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La ACEB recogerá y evaluará todo lo que escribáis haciendo llegar un documento escrito al Departament d’Ensenyament de la Generalitat y a la Federació Catalana de Basquetbol. Para que sepan nuestras propuestas, todo ello antes de finalizar este año 2014.”

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB