COMUNICADO DEL COMITÉ DE ENTRENADORES/AS DE LA ACEB

logoacebweb

 

COMUNICADO DEL COMITÉ DE ENTRENADORES/AS DE LA ACEB CONSTITUIDO FRENTE A LA NUEVA EXIGENCIA DE HOMOLOGACIÓN CON CARACTER RETROACTIVO DE TÍTULOS DE ENTRENADOR/A

21 noviembre

La ACEB haciendo eco de la extraordinaria respuesta dada por los entrenadores/as en las redes sociales, por correos electrónicos, y por llamadas telefónicas quiere dejar expresa constancia:

1) La ACEB apoya de forma incondicional el rechazo más amplio y total posible frente a una exigencia de homologación de títulos absolutamente desproporcionada y con una retroactividad nunca vista en materia legal.

2) Y recogiendo el sentido de todos los entrenadores de baloncesto exige a las administraciones implicadas:

a. Que con carácter absolutamente preferente, paralicen de inmediato la aplicación de esta homologación, hasta ahora desconocida por todos.

b. Que todos los títulos de entrenador/a federativos obtenidos antes del 1 de enero del 2015 sean válidos para entrenar dentro de los correspondientes niveles, sin límite temporal, y sin homologación de ninguna clase.

c. Que cualquier homologación formal que se pueda llegar a considerar apropiada, se haga de forma automática, sin requisitos adicionales, y sin ningún tipo de gastos.

3) La ACEB continuará trabajando conjuntamente con todas las iniciativas surgidas de forma espontánea para defender los derechos de todos los entrenadores/as de baloncesto.

Os tendremos informados.

ASSOCIACIÓ CATALANA D'ENTRENADORS DE BASQUETBOL

 

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB