Semana de entrenamientos con DIEGO OCAMPO

promomurcia1415

Diego Ocampo (Orense, 1976) disfruta esta temporada de su oportunidad en el banquillo del equipo murciano tras completar siete temporadas como segundo técnico en el Akasvayu Girona y el Cajasol de Sevilla. Su primera experiencia como profesional fue en el Ourense como ayudante. De allí pasó al CB Tarragona, a quien llegó a clasificar por primera vez en su historia para los playoffs de ascenso a la ACB.

Después daría el salto a la ACB para enrolarse en el proyecto del Akasvayu Girona con Pedro Martínez. Un año después, volvería al Cajasol de Sevilla. Llegó allí en 2008 como segundo entrenador de Manel Comas y en esos seis años ayudó también a Joan Plaza y Aíto García Reneses.

También cuenta en su palmarés con una medalla de oro con la Selección Española U16 en el Europeo de Kaunas (2009) y un bronce en el Europeo U16 de la República Checa (2011).

En este comienzo de temporada ha colocado al UCAM Murcia en mitad de la tabla, muy cerca de las posiciones que dan derecho a disputar la Copa del Rey.

“Considero que estoy muy preparado, porque he estado al lado de los mejores. Vamos a jugar agresivo y bonito. Creemos en el compromiso, la entrega, la formación y -sobre todo- en el jugar en equipo". – Diego Ocampo

Puedes asistir entre el 15 y el 21 de diciembre de 2014 a la Semana de Entrenamientos del UCAM Murcia con Diego Ocampo y contemplar el trabajo y las claves del baloncesto que propone este “veterano debutante” en la Liga Endesa.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB