Semana de entrenamientos con TXUS VIDORRETA

promoestu1415

Txus Vidorreta (Bilbao, 20 junio 1966) ha desarrollado una gran parte de su carrera profesional en su ciudad natal, entrenando –entre otros- al Caja Bilbao de 1ª División, al Bilbao Patronato de LEB, al Bilbao Basket de LEB2 y LEB y al Lagun Aro Bilbao de Liga ACB -que posteriormente se denominó Iurbentia Bilbao Basket y Bizkaia Bilbao Basket- completando en total 6 temporadas en la Liga ACB. Tras cerrar su etapa en Bilbao, dirigió en la misma liga al Lucentum Alicante durante dos temporadas más y actualmente cumple su tercera campaña con el Tuenti Móvil Estudiantes, lo que subraya su gran experiencia en la máxima competición nacional.

Paralelamente ha colaborado con la Federación Española de Baloncesto dirigiendo a la Selección Española U18 en el Campeonato de Europa de Zaragoza 2004 -en el que quedó campeón- y como ayudante de la Selección Española B (2001-2003).

Entre los galardones individuales recibidos destacan su nominación como Entrenador del Año LEB (2001-2002) y Entrenador del Año LEB (2003-2004).

“Sobre todo, tenemos que defender. Un equipo que con medios limitados quiere cumplir con sus objetivos, tiene que defender a tope, con las ideas claras. La única forma de revertir la situación es estar todos juntos. Es lo que le pido a los jugadores. Necesitamos la máxima unión y todo el apoyo a todos y cada uno de nuestros jugadores.” - Txus Vidorreta

Puedes asistir entre el 15 y el 21 de diciembre de 2014 a la Semana de Entrenamientos del Tuenti Móvil Estudiantes con Txus Vidorreta y participar en esta experiencia única junto con el cuerpo técnico del Tuenti Móvil Estudiantes.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB