El CNED se reúne con el CSD para debatir temas sobre los entrenadores

reunioncsd20141203

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, acompañado por la directora general de Deportes, Ana Muñoz, ha presidido hoy, en la sede del citado organismo una reunión de trabajo con representantes del Consejo Nacional de Entrenadores Deportivos (CNED), encabezados por su presidente Juan María Gavaldá.

En el encuentro, que ha servido para abordar diversas cuestiones de actualidad y marcar líneas de colaboración entre ambas partes, el CNED ha mostrado su apoyo a la regularización laboral de los entrenadores para dignificar la profesión dotándola de mayor cobertura y protección social.

Dentro de los asuntos tratados, destacó la importancia de priorizar la formación y promoción de la figura de las entrenadoras, poniendo en valor el trabajo que realizan en el deporte.

Asimismo, la reunión sirvió para seguir impulsando la labor del entrenador como formador en valores de jóvenes deportistas y trasmisores de buenas prácticas en el deporte y del juego limpio.

Otros temas que se trataron y en los que se seguirá trabajando conjuntamente fueron la formación adecuada de los entrenadores a través de los títulos oficiales y otros tipos de formaciones más especializadas y distintos aspectos sobre el Deporte Profesional.

El CSD valora especialmente la colaboración conjunta y las aportaciones del colectivo de entrenadores deportivos para el desarrollo del deporte en nuestro país.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB