Alfonso Queipo de Llano recibirá el premio ‘Raimundo Saporta’

queipopremiors14

Alfonso Queipo de Llano recibirá el sábado 27 de diciembre el premio ‘Raimundo Saporta’, que otorga anualmente la AEEB en reconocimiento a una trayectoria.

La entrega del premio se enmarcará dentro de la celebración del XX Clinic Internacional Raimundo Saporta, que para este 2014 tendrá lugar en Málaga y que contará con la presencia de Sergio Valdeolmillos, Bernardo Rodríguez y Felipe Coello.

“La concesión del premio Raimundo Saporta a mis setenta y siete años, ha colmado el tarro de las esencias.”, nos ha comentado el premiado nada más conocer la noticia.

Queipo de Llano es uno de los padres del baloncesto malagueño y figura clave en el desembarco de Unicaja en este deporte. Primero como jugador, luego como entrenador y al final como directivo, siempre estuvo presente en el desarrollo del baloncesto en la ciudad desde 1950. Pero el trabajo de Queipo de Llano también se extendió a nivel nacional y fue uno de los fundadores de la Asociación de clubes de Baloncesto (ACB) en 1981.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB