Semana de entrenamientos con JACINTO CARBAJAL

El C.B. Al-Qázeres Extremadura de Jacinto Carbajal es un equipo recién ascendido a la categoría que lucha esta temporada por abrirse hueco entre los mejores equipos del país.
“Nuestro objetivo no es otro que lograr la permanencia. Al inicio de pretemporada tuvimos una reunión con el equipo, donde hablamos lo mucho que había costado ascender. Hay mucho trabajo detrás. Las chicas que siguen en la plantilla son conscientes de ese trabajo y, lo que hemos hecho con las nuevas, ha sido enseñarles ese camino para que vean y se sientan identificadas. Saben que hay que luchar todos los partidos para lograr el objetivo número uno, que es dejar a dos equipos por debajo.”– Jacinto Carbajal
Puedes participar entre el 2 y el 8 de febrero de 2015 en la Semana de Entrenamientos del CB Al-Qázeres con Jacinto Carvajal y su cuerpo técnico y disfrutar de los primeros pasos de este nuevo proyecto en la máxima competición que desborda ilusión.
¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!
ZONA DE ACCESO
Social Media
🚨 | Disponible la Revista Clínic nº 135
— AEEB (@AEEBTWEETS) March 6, 2026
Artículos técnicos de gran interés:
🔹Jugadas de Banda y Fondo. SERGIO SCARIOLO
🔹Estructura de un Entrenamiento (II). CHUS MATEO
🔹Control de la Carga en Baloncesto sin Tecnología. ASEPREB
¡¡¡Y MUCHO MÁS!!!
🔗https://t.co/85zWYi5tYl pic.twitter.com/cJLTAp4RV5

















