Semana de entrenamientos con LISARDO GOMEZ

breogan2015

ESTILO DE JUEGO: “La idea es mantener el estilo de los equipos que yo he dirigido anteriormente tanto en Liga EBA como en Adecco Oro.

Nuestras máximas tienen que ser la intensidad y la dureza a través de un gran trabajo defensivo tal y como ha podido verse durante la pretemporada.

Ahora ya, con el grupo al completo, iremos introduciendo las diferentes normas que nos tienen que llevar a ser un equipo en el más amplio sentido de la palabra. El año pasado nos mostramos como un equipo sólido atrás pero con problemas para correr y es por ello que ese será uno de los aspectos a mejorar durante la presente temporada”.

OBJETIVOS: A día de hoy hay dos equipos por encima del resto como son Ford Burgos y Quesos Cerrato con un grupo por detrás en el que podríamos estar nosotros con equipos como Melilla, Ourense y posiblemente Oviedo… pero, para ello, debemos ser un equipo ambicioso que crezca en la Liga a través de su trabajo día a día y su paciencia en una competición en la que trataremos de crecer día a día sin mirar mucho
más allá del próximo partido”. – Lisardo Gómez

Puedes asistir entre el 9 y el 15 de febrero de 2015 a la Semana de Entrenamientos del Ribeira Sacra Breogán Lugo con Lisardo Gómez.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Podcast AEEB

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
copmadrid
fbc
abc
sportcoach

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2022 | AEEB