Semana de entrenamientos con NATXO LEZKANO

palencia2015

ESTILO DE JUEGO: “A estas alturas de la temporada aún no hemos podido entrenar con todos los jugadores por lo que no tenemos un estilo muy definido necesitando del paso de las semanas para ir viendo qué tipo de equipo queremos ser. El entrenador puede tener un esquema en la cabeza pero luego son los jugadores los que lo plasman sobre la pista siendo necesario adaptarse a lo que ellos te pueden aportar aunque la filosofía es la de siempre, mantener un estilo con un ritmo de juego alto en el que seamos muy dinámicos en ataque”.

OBJETIVOS: “Sabemos cuáles son los límites del club en la categoría y debemos mantener los pies en el suelo sabiendo que será muy difícil que podamos repetir lo que sucediera la temporada pasada. Nos gustaría tener una liga regular que fuera lo más regular posible sin dinámicas de altibajos para poder estar lo más arriba posible a la conclusión de la temporada donde creo que tenemos la obligación moral de ser uno de los 8 equipos que juegue el playoff por el ascenso”. – Natxo Lezkano

Puedes asistir entre el 16 y el 22 de febrero de 2015 a la Semana de Entrenamientos del Quesos Cerrato Palencia con Natxo Lezkano.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB