Perfumerías Avenida campeonas de la Copa de la Reina

avenidacampeoncopa20151

Remontada histórica la protagonizada por un Perfumerías Avenida que tuvo que trabajar duro para hacerse con su quinto campeonato de Copa de la Reina ante un Conquero Wagen que dio la cara en todo momento. El encuentro finalizó con un ajustado marcador 66-62. El trabajo de Angelica Robinson resultó clave siendo recompensado con un más que merecido MVP.

Alberto Miranda: “La capacidad para sufrir nos ha dado la Copa”

avenidacampeoncopa20152Era una final y recuerdo pocas finales en las que un equipo dominase de principio a fin. Conquero ha hecho un gran trabajo, consiguiendo que no jugásemos a nuestro baloncesto e impidiéndonos el contraataque. Se han impuesto a nivel físico, sobre todo en el interior, y nuestras pívots han tenido mucha dificultad para terminar jugadas.

Nosotros teníamos que gestionar otras cosas: ansiedad, presión,… pero asumir estos retos nos ha servido para tener esa capacidad de sacar adelante situaciones adversas. Esa capacidad es la que nos ha dado este trofeo.

En el momento oportuno ha estado Xargay en una esquina para anotar un triple y generar espacios en el exterior. Hemos ajustado algunas cosas y si Avenida impone su estilo es muy difícil que ningún equipo en España nos pueda batir. La clave ha estado en el corazón de este equipo.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB