Homenaje a Eduardo Portela.

cliniccopa20152

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y la Asociación Catalana de Entrenadores de Baloncesto (ACEB) han realizado un acto de reconocimiento a Eduardo Portela, por sus años de entrega, generosidad y pasión por el mundo del baloncesto, además de por su pertenencia a estas asociaciones.

Eduardo Portela ha sido Presidente de la ACB entre 1990 y 2011 y actualmente es su Presidente de Honor.

En el acto estuvieron presentes Juan María Gavaldá, Presidente de la AEEB, y Francisco Roca, Presidente de la ACB.

“Eduardo Portela ha sido un activo muy importante para el desarrollo del baloncesto profesional en España, además de forjador de las conexiones que entre las Ligas Europeas existen actualmente. Así mismo, su pertenencia a nuestra Asociación y las relaciones que entre la ACB y el colectivo profesional de entrenadores, ha hecho posible llevar a la realidad un reconocimiento y autentificación de lo que significa ser entrenador profesional dentro de la Liga ACB.

Siendo su faceta de entrenador sus orígenes de vinculación con el baloncesto, ha sabido llevar esa actitud casi “genética” que tenemos los entrenadores a moldear los procesos de gestión en los que ha intervenido tanto en las tareas de club – cuando las hizo – como en la institución donde ha podido dejar esa huella tan importante para todos nosotros, la ACB.

Con esta distinción queremos agradecerle los años de convivencia que hemos tenido.” – Juan María Gavaldá

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB