Semana de entrenamientos con ANTONIO PÉREZ CAINZOS

cocinas2015

ESTILO DE JUEGO: “A estas alturas del año todos los entrenadores queremos lo mismo para nuestro equipo pero luego lo difícil es conseguirlo. A día de hoy, lo que quiero es que tengamos un espíritu de equipo campeón que luche por ganar cada partido por la mayor diferencia posible a través de su personalidad en el campo. Queremos ser un equipo cohesionado en el que nadie sea más importante que el equipo, algo que queremos construir a través de un vestuario que puede llegar lejos a través de su trabajo”.

OBJETIVOS: “Esta temporada no queremos ponernos ningún reto. No vamos a hablar ni de primera plaza, ni de playoff, ni siquiera de salvar el descenso ya que nuestro principal objetivo es el de crecer y disfrutar como equipo en cada partido para que la competición nos lleva a estar lo más arriba posible que podamos”. – Antonio Pérez Caínzos.

Puedes asistir entre el 9 y el 15 de marzo de 2015 a la Semana de Entrenamientos del Cocinas.com con Antonio Pérez Caínzos.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB