Pedro Martínez, 700 partidos en Liga Endesa

pedromartinez700partidos

El entrenador de la Bruixa d'Or Manresa vivirá este próximo domingo una jornada muy especial, ya que disputará su partido 700 en la competición, siendo el técnico en activo con más partidos dirigidos en Liga Endesa, sólo superado por Aíto Garcia Reneses, actual entrenador del Herbalife Gran Canaria.

Pedro Martínez debutó como primer entrenador ACB en la temporada 1989-90, sustituyendo en el Joventut al técnico norteamericano Herb Brown. Aquella misma temporada conseguía su primer gran título, la Copa Korac al superar al Scavolini de Sergio Scariolo.

Tras cuatro temporadas en Manresa regresaría a Badalona, para posteriormente entrenar al Salamanca, CB Granada y Ourense, además de a dos equipos de la LEB como el Menorca y el Tenerife. En la temporada 2002-03 recalaba en el Herbalife Gran Canaria 2014, conjunto en el que ha estado más temporadas como entrenador. También ha dirigido al Laboral Kutxa Baskonia, Movistar Estudiantes, Girona y Baloncesto Sevilla. Esta temporada cumple su segunda etapa en Manresa.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB