Alejandro Martínez, 100 partidos en Liga Endesa

martinez100partidos

El entrenador del Iberostar Tenerife alcanzará este próximo fin de semana, en el partido que disputará su equipo ante el Valencia Basket Club, su partido 100 en la Liga Endesa.

Alejandro Martínez acumula casi tres temporadas completas en la Liga Endesa, aunque hace pocas fechas cumplió su partido 400 al frente del equipo, en las distintas categorías.

Su trayectoria en el equipo incluye 117 partidos en la ahora llamada Adecco Plata, partidos distribuidos exactamente en 94 de liga regular, 17 de Playoff, cuatro de Playoff por el descenso y dos de Copa.

A eso hay que añadirle 186 encuentros en la Adecco Oro, 170 de ellos de liga regular, 15 de Playoff y uno de la Copa del Príncipe, saldado además con victoria en la temporada 2011/12, el mismo curso en el que se proclamó campeón de la LEB con el conjunto canario que acabó logrando el ascenso a la Liga Endesa.

En la máxima competición, en estos 99 partidos disputados su balance es de 46 victorias por 53 derrotas, prácticamente un 46% de triunfos en la competición.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB