Pablo Laso tres años consecutivos en la Final Four

lasof4madrid2015

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, se muestra "muy orgulloso" de que su equipo sea "reconocido y reconocible" tras tres años consecutivos alcanzando la Fase Final de la Euroliga, que su equipo intentará conquistar por novena vez en su historia, esta vez como anfitrión, a partir de este viernes.

"Estar tres años consecutivos en la 'Final Four', haber conseguido títulos y, sobre todo, haber transmitido a la gente lo que queremos ser como equipo es algo que valoramos mucho", dijo el técnico vitoriano en una entrevista con el canal de televisión del club madrileño.

Añadió que se trata de "dos finales" en una competición que comparó con la Copa del Rey. "Es un torneo en el que no puedes pensar más adelante del primer partido que tienes", consideró.

De su primer rival, el Fenerbahçe Ulker Estambul, recordó que tiene "muchísimo talento" tras haber invertido en jugadores "de gran nivel" como Goudelock, Bjelica o Vesely.

"Al final hablas de una plantilla en la que están jugadores 'top' de Euroliga. (Zeljko) Obradovic es un gran entrenador, que todos conocemos porque entrenó al Real Madrid y a mí también", explicó.

A dos días para que arranque la competición en el Barclaycard Center de Madrid, confió en que los aficionados que acudan al pabellón irán a apoyar al equipo "a muerte" y dijo estar "encantado" con el comportamiento de los aficionados esta temporada y estos años, "y sabemos que los tenemos detrás al cien por cien".

También se refirió al Olympiacos griego, del que opinó que es un equipo "campeón", que tiene "muy clara" su idea de juego y ha sido "muy sólido" en los últimos años, plantando cara al Real Madrid el año pasado en los Playoffs.

Por último, del cuarto participante, el CSKA de Moscú, Laso resaltó que "es puro talento, un equipo que tiene de todo y que con la llegada de Kirilenko agranda más esa plantilla y les hace más fuertes, más imprevisibles, más capaces de encarar los partidos".

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB