Antonio Pernas y Juanma Ruiz ascienden a LF

ascensolf2015

Del 23 al 26 de abril, los ocho mejores equipos de la temporada en Liga Femenina 2 pelearon en el Pazo Dos Deportes de Lugo por el ascenso a la máxima categoría. Finalmente CREF Hola y Plenilunio Distrito Olímpico se coronaron como los mejores equipos de la categoría.

El CREF Hola de Antonio Pernas había completado una temporada extraordinaria en resultados en la fase regular, con el mejor balance entre puntos anotados y recibidos como consecuencia de un estilo de juego veloz y de posesiones cortas. Durante la fase el equipo se mantuvo fiel a su estilo y consiguió el ascenso tras vencer en la prórroga del partido decisivo al Fundal Alcobendas por 68- 77.

El camino del Plenilunio Distrito Olímpico de Juanma Ruiz fue mucho más irregular, alternando -según su entrenador- picos muy altos con otros momentos bajos. El equipo se clasificó en el último momento, pero la fe en sus posibilidades encontró su premio tras la victoria por 65-68 frente al Grupo EM Leganés, que les disputaba la segunda plaza de ascenso a la Liga Femenina.

Enhorabuena a ambos.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB