Salva Maldonado, 500 partidos en Liga Endesa

maldonado500partidos

El entrenador del FIATC Joventut vivirá esta jornada un partido muy especial, ya que alcanzará el número 500 en su carrera en la Liga Endesa, en el duelo que disputará en la pista del Baloncesto Sevilla, uno de los ex equipos de Maldonado en su carrera en la competición.

Su debut como primer entrenador de la Liga Endesa sería en Manresa, conjunto al que dirigió tres temporadas, logrando además el primer título en la historia del club, la Copa del Rey de 1996.

Posteriormente dirigiría al Baloncesto Sevilla y Laboral Kutxa Baskonia, aunque no pudo acabar la temporada con ninguno de los dos equipos. Luego inició una trayectoria de cuatro años en el Herbalife Gran Canaria y tras un paso de dos años en Fuenlabrada inició su actual trayectoria en la Penya, equipo en el que cumple su cuarta temporada.

Hay que destacar además que esta celebración llegará en un momento importante para Salva Maldonado, ya que la pasada jornada logró de forma matemática la clasificación para el Playoff.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB