Pablo Laso recoge el premio al Mejor Entrenador Liga Regular 2014/15

lasomelr1415recoge

Pablo Laso tras recoger el premio al Mejor Entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2014/15 se mostró ilusionado por el premio y cauteloso por lo que queda por delante.

“Yo creo que siempre ilusiona, sobre todo porque pienso que es un galardón a mi nombre pero que se hace extensible al equipo, al club, a la gente que trabaja diariamente conmigo, a mis ayudantes, al cuerpo médico, a todos los que consiguen que una temporada en tanto tiempo se lleve bien y hayamos conseguido este título de Campeón Liga Regular.” – declaró tras recibir el premio.

Noveno título de Euroliga, Felipe Reyes MVP y lo que queda por venir… “Espero que pronto bajemos de la nube. Obviamente estamos muy contentos por la victoria en Europa, la Euroliga, pero ahora empieza otro reto igual de ilusionante que son los Playoff de Liga. Intentar ser campeones en unos Playoff que se presentan durísimos.”

“Un rival que ha realizado una temporada fantástica el Gran Canaria: nuevo entrenador, muchos jugadores nuevos yo creo que han ido ensamblando las piezas, probablemente su mayor notoriedad es en Europa que han conseguido llegar a la Eurocup eso habla muy bien de ellos.” – comenta sobre el cruce en Playoff.

Aunque en Liga han ganado los 2 partidos Pablo Laso ve un duro rival en el Gran Canaria. “Han sido muy sólidos durante la temporada y han conseguido meterse en Playoff con todo lo que significa y las emociones traídas de Europa.”

“Han sido capaces de reforzarse con Salin, Vitali y Maric. Yo creo que merece todo el respeto un equipo que ha hecho una gran temporada y que llega al Playoff con hambre de intentar eliminarnos.”

Supercopa Endesa, Copa del Rey y Euroliga en una misma temporada. Laso se muestra “contento, siempre digo que los títulos muchas veces son el reconocimiento a un trabajo, pienso que nuestra temporada ha sido un poco de menos a más con muchos jugadores nuevos, que venían del mundial, pero en líneas generales muy contento con el trabajo de los chicos.”

“Llegamos a mayo en una situación privilegiada pero ahora debemos ser conscientes que empieza una nuevo reto que son los Playoffs.” finaliza Laso.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB