Premiados Semanas de Entrenamiento 2014-2015

premiadossemtre1415

Con motivo de la finalización del programa “Semana de Entrenamientos” para la temporada 2014/2015 y tras la recepción y estudio de los trabajos entregados por los asistentes al mismo, la Comisión Técnica de la AEEB ha decidido premiar -por su gran valor formativo y su especial interés técnico- los trabajos de los siguientes entrenadores:

José Muzas Cobo: por su estudio sobre las sesiones de trabajo de Sito Alonso / Bilbao Basket (X Semana de Entrenamientos – Liga Endesa).

“He tenido la oportunidad de aprender y observar de cerca la metodología de uno de los mejores entrenadores de ACB. He obtenido muchas ideas sobre ejercicios a aplicar, conceptos y facetas del juego y maneras de gestionar a un equipo de baloncesto de alto nivel, conocimientos que he aplicado inmediatamente en el equipo al que entreno. Ha contribuido mucho a que mi equipo mejore colectiva e individualmente. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, en todos los sentidos.”

“Por supuesto que recomendaría la actividad. Considero que los entrenadores también estamos en continua formación, y aprender de otros entrenadores siempre hace que mejoremos y, sobre todo, que nuestros jugadores mejoren, que es lo más importante, y máxime cuando los entrenadores de los que aprendemos son de un prestigio y conocimiento del juego como el de Sito Alonso, como ha sido mi caso.”

Paula Carabaña Ruiz del Árbol: por su análisis sobre el trabajo de José Ignacio Hernández / Rivas Ecópolis (IX Semana de Entrenamientos – Adecco Oro / Liga Femenina).

“Para mí lo más novedoso e interesante fue el modo de trabajar con un equipo profesional. Como gestionar los entrenamientos y el tiempo disponible de cada jugadora, ya que muchas estudiaban, trabajaban...y a pesar de ser un equipo de Liga Femenina solo 4 tenían el 100% de disponibilidad con el equipo.”

“En cuanto a los entrenamientos eran muy intensos y dinámicos. Aprendí varios ejercicios nuevos y estrategias para motivar a mis jugadoras.”

“Recomendaría esta actividad para otros entrenadores. Me parece que conocer otros puntos de vista y modos de entrenar siempre es beneficioso. Si se nos brinda la oportunidad de poder aprender de los mejores, no debemos desperdiciarla.”

Los premiados recibirán como reconocimiento a su dedicación e interés un obsequio y disfrutarán de las conferencias contenidas en la colección de DVDs de la AEEB, que incluye las ponencias de técnicos de la talla de Simone Pianigiani, Joan Plaza o Xavi Pascual.

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Esperamos veros de nuevo la próxima temporada.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB