Vitoria, Epicentro del Baloncesto Nacional

jornadasaemb2015

Las XXVI Jornadas AEMB (Asociación Española de Médicos de Baloncesto) albergarán a más de 100 profesionales de la medicina deportiva los días 25, 26 y 27 de Junio de 2015 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria.

Las Jornadas contarán con la presencia de importantes ponentes a nivel nacional, como son el Dr. Juan Antonio Corbalán, el Dr. Mikel Sánchez Álvarez, el Dr. Pedro Manonelles (presidente de FEMEDE) o el Dr. Cristóbal Rodríguez Hernández.

Estas jornadas, que se celebran con periodicidad anual, se celebran este año en Vitoria debido, entre otras grandes razones, a la honda tradición baloncestística de la ciudad. En esta edición el foco de estudio estará centrado en varios temas científicos como la recuperación del deportista, patología específica en el baloncesto femenino y los avances que se están produciendo en la detección de problemas cardíacos.

El programa científico está dirigido a médicos, fisioterapeutas y licenciados de INEF y preparadores físicos con la intención de aunar esfuerzos en la prevención y tratamiento de lesiones del deportista. Al frente del comité organizador están los Dres. Alberto Fernández y Guillermo Bello.

PROGRAMA (PDF)

Página web AEMB: www.aemeb.es
Página web congreso: www.aemeb.es/vitoria2015
Email para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono de contacto: 669 760 498

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB