La Selección Femenina conquista el bronce

selfembronce01

España finalizó el Eurobasket derrotando claramente a Bielorrusia (58-74) y mostrando esa sensación de equipo maravilloso, capaz de unir sobre la pista todos los valores del baloncesto.

La Selección Española ha conquistado la medalla de bronce en el Eurobasket Femenino que se ha disputado en Hungría y Rumania, logrando además una plaza en el Preolímpico que otorgará los billetes para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Lucas Mondelo: “Es para sentirse muy orgulloso de este grupo”

selfembronce02El entrenador de la selección femenina de baloncesto, Lucas Mondelo, se mostró satisfecho con la medalla de bronce lograda hoy ante Bielorrusia y destacó que se han cumplido los objetivo marcados.

"Hemos cumplido dos objetivos: clasificarnos para el preolímpico y encima sacar medalla. ¿Qué más podemos pedir?", dijo a la prensa.

"El equipo compite siempre, contra cualquier equipo y estilo o en cualquier situación", agregó Mondelo, quien aseguró que el bronce "es una medalla muy brillante".

"Es para sentirse muy orgulloso de este grupo, porque tiene una capacidad de sacrificio, además de lectura del rival, y nuestro déficit físico lo cubrimos con competitividad, con inteligencia y sobre todo con mucha intensidad", opinó el entrenador.

"La selección tiene futuro, ya que tenemos mucha gente joven y tenemos el relevo asegurado", aseguró Mondelo.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB