Jornadas de Entrenadores de la Liga Endesa

reunionacbentrenadores201501

El pasado día 6 de Julio tuvo lugar, en Barcelona, las Jornadas de Entrenadores de la Liga Endesa.

La cita comenzó con la exposición de D. Francisco Roca, presidente de la ACB, que presentó el plan estratégico para los próximos años y un resumen de la temporada, donde destacó la total implicación de los entrenadores de la Liga Endesa.

A continuación D. Francisco Monjas, Director de arbitraje de la ACB, comentó el informe arbitral de la temporada 2014/2015 presentado por la AEEB, elaborado con las opiniones de todos los entrenadores de la Liga Endesa (entrenadores jefe y ayudantes), y realizar una serie de propuestas que se debatirán en la próxima reunión colectiva, que se celebrará el próximo 7 de Septiembre.

La sesión de la tarde comenzó con un invitado especial, D. Trifón Poch, el cual presentó un estudio para renovar y actualizar el sistema estadístico actual.

Por último Dª. Benedetta Tagliabue, arquitecta con grandes proyectos en varias partes del mundo, habló sobre como encajar diferentes talentos – creativos y ejecutivos – para conseguir un único objetivo.

Al finalizar dichas jornadas se hizo entrega de un obsequio, que consistió en un balón firmado por todos los asistentes al evento, a Dª Benedetta Tagliabue como agradecimiento a su participación y con un sincero recuerdo a la figura de su marido fallecido, el prestigioso arquitecto D. Enric Miralles, de gran vinculación con el mundo del baloncesto, tanto en su faceta de jugador como por sus obras arquitectónicas.

reunionacbentrenadores201502 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB