Jornadas de Entrenadores de la Liga Endesa

reunionacbentrenadores201501

El pasado día 6 de Julio tuvo lugar, en Barcelona, las Jornadas de Entrenadores de la Liga Endesa.

La cita comenzó con la exposición de D. Francisco Roca, presidente de la ACB, que presentó el plan estratégico para los próximos años y un resumen de la temporada, donde destacó la total implicación de los entrenadores de la Liga Endesa.

A continuación D. Francisco Monjas, Director de arbitraje de la ACB, comentó el informe arbitral de la temporada 2014/2015 presentado por la AEEB, elaborado con las opiniones de todos los entrenadores de la Liga Endesa (entrenadores jefe y ayudantes), y realizar una serie de propuestas que se debatirán en la próxima reunión colectiva, que se celebrará el próximo 7 de Septiembre.

La sesión de la tarde comenzó con un invitado especial, D. Trifón Poch, el cual presentó un estudio para renovar y actualizar el sistema estadístico actual.

Por último Dª. Benedetta Tagliabue, arquitecta con grandes proyectos en varias partes del mundo, habló sobre como encajar diferentes talentos – creativos y ejecutivos – para conseguir un único objetivo.

Al finalizar dichas jornadas se hizo entrega de un obsequio, que consistió en un balón firmado por todos los asistentes al evento, a Dª Benedetta Tagliabue como agradecimiento a su participación y con un sincero recuerdo a la figura de su marido fallecido, el prestigioso arquitecto D. Enric Miralles, de gran vinculación con el mundo del baloncesto, tanto en su faceta de jugador como por sus obras arquitectónicas.

reunionacbentrenadores201502 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB