Azu Muguruza y Pablo Laso, mejores entrenadores del año "Memorial Antonio Díaz Miguel"

meadm2015

Tras finalizar el pasado 30 de Junio el plazo de votación, Azu Muguruza – entrenadora del IDK Gipuzkoa UPV – y Pablo Laso – entrenador del Real Madrid – han sido elegidos, por sus compañeros de la AEEB, como Mejor Entrenadora y Entrenador del año “Memorial Antonio Díaz Miguel”, respectivamente.

Muguruza consigue este premio en el primer año de su constitución. Lleva dirigiendo al IDK Gipuzkoa UPV desde que este competía en categorías universitarias. Un dato curioso es que, durante la temporada pasada, fue la única mujer entrenadora entre los 14 equipos que formaron parte de la Liga Femenina.

Laso consigue este galardón por segunda vez en su carrera deportiva y lo hace gracias a una exitosa temporada 2014/15 en la que ha sido campeón de las cuatro competiciones – Euroliga, Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa.

El técnico vitoriano suma este premio a los cosechados en los meses de Octubre y Noviembre como ‘Mejor Entrenador de la Liga Regular’ y al de Mejor entrenador de la Euroliga “Alexander Gomelskiy”. Sucede en el Premio al Mejor Entrenador del Año ‘Memorial Antonio Díaz Miguel’ a Velimir Perasovic, que lo ganó en el año 2014.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB