Clinic CB L'Horta Godella

clinicgodella2015

El C.B. L´Horta Godella de Valencia, organiza el día 19 de Septiembre a las 11 de la mañana un clinic de entrenadores con los segundos entrenadores del Valencia Basket, Carles Durán, e ILC Manresa, Aleix Durán. El clínic se celebrará en Godella previo al partido de pretemporada entre los dos equipo a las 20 horas.

Carles Durán que acabó la temporada pasada de primer entrenador del Valencia Basket, y que tiene una amplia experiencia en los banquillos como asistente de Aito García Reneses, Sito Alonso y Pepu Hernandez en el DKV Joventut , hablará sobre " La construcción de un ataque con un interior".

Aleix Duran, ganador recientemente de la medalla de plata en el Europeo U18, también con experiencia en los banquillos ACB, siendo asistente en ILC Manresa de Oscar Quintana y Jaume Posarnau y que en su última temporada fue entrenador de LEB Oro del F.B. Barcelona, hablará de "Conceptos de defensa individual a toda pista, construcción y variantes".

El C.B.L´Horta Godella organizará por cuarto año consecutivo uno de los clinics formativos de referencia para los entrenadores. El club fomenta y hace esfuerzos para la continua formación de sus más de 30 entrenadores y los entrenadores de la Comunidad Valenciana. El clínic valdrá como 6 horas de prácticas computables para los cursos de entrenadores. La inscripción se hará a través de email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

godellal clinic 19sept 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB