¡Campeones de Europa!

españacampeones201501

¡Campeones! España conquista su tercer Campeonato de Europa tras vencer a Lituania en una final dominada de principio a fin. Viajará a Río de Janeiro con el oro colgado en el cuello, con la condición de campeones de Europa, cerrando así un campeonato extraordinario que ha conseguido entusiasmar a todo un país. Pau Gasol, magistral con 25 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 43 de valoración, fue nombrado MVP del campeonato.

Juan María Gavaldá, presidente de la AEEB, ha felicitado a la Selección Española: " Enhorabuena a la FEB y a todo el baloncesto español. Seguimos avanzando con el equipo fantástico que tenemos.”

“Hemos dejado una clara muestra que las cosas que trabajamos en nuestro baloncesto siguen dando extraordinarios resultados.”

Ha sido “de nuevo un gran verano con los equipos de la FEB, femeninos y masculinos, con un colofón excepcional." – finaliza Juan María.

españacampeones201503  españacampeones201502 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB