Jornada Técnica Federación Andaluza y la AEEB

jornadasfabaeeb01

El sábado 3 de Octubre se celebró una jornada técnica para entrenadores en la sede de la Delegación en Málaga de Federación Andaluza, donde se trataron temas de interés para los entrenadores, tanto en aspectos administrativos, como deportivos.

jornadasfabaeeb03El Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, inició la Jornada con una exposición clara y sencilla de la situación actual de las convalidaciones de los cursos federativos de entrenador, así como las referencias al respecto de las futuras titulaciones con los nuevos planes académicos. También el director académico David Rodríguez añadió las consideraciones prácticas necesarias para la mejor comprensión de lo tratado. Atención especial al escalado de años en los que se han ido obteniendo los títulos, para saber en cada caso como proceder dentro de la nuevas normativas. Fue muy ilustradora su exposición, siempre considerando al entrenador el motor formativo personal y baloncestístico de nuestros niños y niñas que juegan al baloncesto.

Enlazando con lo expuesto por Ricardo Bandrés, nuestro Presidente Juan Maria Gavaldá, presentó dos de los proyectos actuales de la AEEB mas ambiciosos: “Minibasket. Reconocimiento y respeto” y “Mujer Entrenadora. Organización y visibilidad”. En ambos casos se pretende comunicar de forma nacional a los entrenadores que quieren dar al baloncesto aquello que les mueve a ser entrenadores: su pasión y generosidad. En la www.aeeb.es se encuentra toda la información necesaria para participar.

jornadasfabaeeb04El hecho de estar colectivizados en una institución de entrenadores como la AEEB, da opciones de colaboración conjunta en todos los proyectos que esta desarrolla y por tanto hacer crecer a los que desenvuelven la actividad de entrenador, con todo el valor deportivo, educativo y social que esto conlleva.

Gran participación de entrenadores venidos de varias provincias andaluzas y firme compromiso de extender ambos proyectos en esta autonomía.

Clausuró el acto Ricardo Bandrés agradeciendo a los presentes su involucración con la AEEB-Andalucía, como motor de los entrenadores y colectivización de los mismos.

jornadasfabaeeb02 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB