Víctor Ojeda recibirá la Insignia de Oro de la AEEB

vojedainsigniaoro2015

D. Víctor Ojeda, Director de la Academia de Baloncesto de Fiba Americas, recibirá este próximo fin de semana, durante la asamblea continental de las federaciones Americanas que se celebrará en San Juan de Puerto Rico, la insignia de oro de la AEEB de manos de D. Juan María Gavaldá, Presidente de la AEEB, que asiste como invitado a dicha asamblea para promover los proyectos conjuntos que se están desarrollando entre la AEEB y FIBA.

Victor “Vitito” Ojeda es uno de los entrenadores de mayor trascendencia tanto en el baloncesto puertorriqueño como a nivel internacional, propulsor de un nuevo baloncesto y la voz de los entrenadores de América ante la plana mayor del baloncesto mundial, además fue entrenador del Equipo Nacional de Puerto Rico en el 1978 y posee uno de los porcentajes de victorias más alto en la historia del baloncesto puertorriqueño.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB