Un año sin Abós. Tributo a Pepelu

tributoapepelu2015

Hoy, 20 de octubre, hace un año que José Luis Abós nos dejaba. El entrenador aragonés sigue muy presente en el recuerdo de todo el baloncesto español. Sus hijos Javier y Paloma han querido rendir un emotivo homenaje a su padre creando una web, tributoapepelu.com, donde todo el que así lo desee puede dejar mensajes, historias, testimonios, etc…

Gran artífice del renacimiento del CAI Zaragoza, Abós dirigió al equipo de su ciudad durante cinco temporadas memorables: 2009-14, de la LEB a los playoffs, Copas del Rey y Europa. Temporada a temporada, los objetivos se iban cumpliendo e, incluso, mejorando.

"Es una alegría tal la que tengo de lo bien que lo ha hecho el equipo... El otro día lo dije, para mí es un orgullo poder entrenar a este equipo y sigo diciéndolo", manifestó el técnico del CAI al término de aquella serie.

Ese orgullo mutuo, del técnico por su club y su ciudad y de ellos por Abós, quedó siempre patente. Y él nunca perdía la oportunidad de demostrarlo.

Premio Gigantes del Basket como Entrenador del Año, Galardón de la Prensa Deportiva de Zaragoza, Premio Santa Isabel de Portugal que concede la DPZ, Premio "Aragonés del Año" en la categoría de deportes, otorgado por los lectores de El Periódico de Aragón, o el de “Zaragozano Ejemplar”, que le concedió el Ayuntamiento de Zaragoza, fueron algunos de los reconocimientos a una brillante trayectoria profesional que, lamentablemente, se vio truncada demasiado pronto.

#SiempreAbos

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB