Hugo López entrenará a los Halifax Hurricanes de la NBL Canadá

hugolopezhallifax2015

El próximo 26 de diciembre arrancará una nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto en Canadá, una competición que cuenta con ocho equipos, entre los que se encuentran los Halifax Hurricanes, que se estrenan en la competición y que el pasado miércoles hicieron su presentación oficial.

Este acto contó con la presencia de Hugo López, quien será el primer entrenador del equipola próxima temporada.

“Estoy muy contento de volver a Norteamérica, aunque ahora toca Canadá, tras la etapa de Estados Unidos”, ya que tuvo la oportunidad al inicio de su carrera de trabajar en el Northwestern High School y en la Edinboro University Pennsylvania de la NCAA II.

Tras debutar como primer entrenador de la Liga Endesa, en el banquillo del Montakit Fuenlabrada, Hugo López afronta este reto con una enorme ilusión. “Me gusta entrenar. Ellos, desde el primer momento, demostraron muchísimo interés. Yo soy de los que piensan que has de entrenar haya donde te quieran de verdad y creo que ésta es una muy buena oportunidad de seguir creciendo y mejorando”.

Ahora dirigirá al Halifax, “Creo que es un proyecto ambicioso e ilusionante en una ciudad, Halifax, que me ha sorprendido muy positivamente Una vida con mezcla americana y europea y dónde la gente es muy educada”.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB