Pablo Laso, 200 victorias en la Liga Endesa

laso200victorias

El entrenador del Real Madrid ha celebrado esta jornada su victoria 200 en la Liga Endesa, tras ganar en la pista del Dominion Bilbao Basket.

Pablo Laso debutó como primer entrenador en la Liga Endesa con el Valencia Basket, en la temporada 2004-05. El técnico vitoriano no volvería a un banquillo de la Liga Endesa hasta la campaña 2008-09, dirigiendo al RETAbet.es GBC, conjunto en el que estaría tres años.

En 2011-12 cogió las riendas del Real Madrid, por lo que está cumpliendo su quinta temporada en el conjunto madridista. Con el equipo madridista ha sido campeón de la Liga Endesa en dos ocasiones, mientras que en tres ocasiones lo ha sido de la Copa del Rey y la Supercopa Endesa, logrando también la pasada temporada el título de la Euroliga.

Hay que destacar que Pablo Laso ha dirigido un total de 309 partidos, firmando 200 victorias, lo que representa que el entrenador del Real Madrid ha ganado un 64,7% de los partidos.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB