Velimir Perasovic, 150 victorias en la Liga Endesa

persovic150victorias

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia ha alcanzado este fin de semana, en el duelo que disputó su equipo en la pista del CAI Zaragoza, la victoria 150 en su trayectoria en la Liga Endesa.

Velimir Perasovic debutó como primer entrenador en la competición con el Baloncesto Sevilla, en la temporada 2004-05, un conjunto en el que estaría media temporada. Posteriormente iniciaría su primera etapa en el Baskonia, a la que seguiría un temporada en Estudiantes.

Tras dirigir a estos tres equipos de la Liga Endesa inició una etapa en su país, dirigiendo a la Cibona durante dos años, para fichar posteriormente por el Efes Pilsen de Turquía. Luego inició su etapa más larga, en el Valencia Basket, al que dirigió hasta mediados de la pasada temporada.

En su trayectoria en la Liga Endesa ha dirigido un total de 229 partidos, firmando un total de 150 victorias, lo que significa que el entrenador croata ha sido capaz de ganar el 65,5% de los choques que ha dirigido.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB