Éxito del I Clínic José Luis Abós

clinicabos01

El I Clínic José Luis Abós para entrenadores de baloncesto que organizaron de forma conjunta la Federación Aragonesa de Baloncesto, la Federación Española y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, en las excelentes instalaciones del EM El Olivar, con la colaboración del Gobierno de Aragón contó con la clase magistral del seleccionador nacional absoluto.

Sergio Scariolo, quien además de transmitir sus conocimientos sobre la transición defensiva a los deportistas y entrenadores que asistieron al Clínic, confirmó su carácter cercano, su carisma y se ganó el cariño de todos los que se acercaron a solicitarse fotos, autógrafos. Así como de los hijos de José Luis Abós, con los que tuvo un bonito y emotivo detalle cuando les hizo entrega de una camiseta de la selección española dedicada y firmada.

El Clínic contó con la presencia del presidente del EM El Olivar, José Luis Josa, el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, y del presidente de la AEEB, Juan María Gavaldá, quien antes de comenzar el Clínic le hizo entrega a los hijos de José Luis Abós de la medalla al mérito de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, asociación a la que estaba muy ligado el técnico aragonés.

clinicabos02

clinicabos03 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB