Laso recibe el Trofeo AEEB- “Memorial Antonio Díaz Miguel" como mejor entrenador 2014-15

lasomeadm20151227

En la previa del partido que enfrentaba en el Barclaycard Center a Real Madrid y Barcelona, justo antes del salto inicial, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha recogido el “Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel” que le acredita como mejor entrenador de la temporada 2014-15. Al técnico le fue otorgado en el mes de agosto este reconocimiento tras la votación que sus compañeros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto realizaron al final de la pasada campaña.

El técnico ha recibido en la pista del Barclaycard Center el trofeo como mejor entrenador de manos de Juan María Gavaldà, presidente de la AEEB y Eva Latorre, viuda de Antonio Díaz Miguel. Además del galardón, se le ha entregado a Laso un reloj conmemorativo y un diploma que acredita su condición de ganador del “Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel”, sucediendo en el palmarés a Velimir Perasovic.

El preparador fue elegido ganador de este reconocimiento por segunda vez en su carrera deportiva tras dirigir al Real Madrid en una temporada 2014/15 en la que logró el título de la Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey, Euroliga y Copa Intercontinental.

Laso se impuso en la votación del Premio al Mejor Entrenador del Año ‘Trofeo Antonio Díaz Miguel’ tras reunir un total de 470 puntos. En segunda posición finalizó Joan Plaza (Unicaja) con 291 puntos y en tercer lugar, Salva Maldonado (FIATC Joventut), con 279 puntos.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB