José Alberto Pesquera recibe el Premio Raimundo Saporta 2015

clinicrs1504

Al finalizar las charlas del XXI CLINIC RAIMUNDO SAPORTA, celebrado en Sevilla, el Presidente de la AEEB Juan María Gavaldá hizo entrega del Premio Raimundo Saporta a D. José Alberto Pesquera.

El técnico leonés recibió el reconocimiento a toda su carrera en los banquillos y en otras facetas dentro del mundo del baloncesto. Aparte de entrenador Pesquera ha sido Director Técnico, tanto en el Baloncesto Sevilla como en la Federación Andaluza.

También ha sido colaborador regular de la Revista Clínic, columnista de la revista Gigantes y ha impartido numerosas conferencias y cursos por ciudades de todo el mundo. Incluso ha sido profesor en la Facultad del Deporte (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla), en la Federación Andaluza y en la Federación Española.

Sirvan estas breves líneas y este merecido premio como agradecimiento por todo lo que ha dado, y seguirá dando, a este mundo del baloncesto. Y por compartir con todos esos entrenadores, jóvenes y no tan jóvenes, su amplia experiencia.

¡¡¡Gracias José!!!

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB