Semana de Entrenamientos con LUIS CASIMIRO

sevilla1516

Luis Casimiro Palomo (Villamayor de Calatrava, 21 junio 1960) es un clásico de la Liga Endesa. Debuta en la competición como ayudante de Ricardo Hevia en el Breogán de Lugo (1992/1993) y posteriormente de Pedro Martínez en Baloncesto Salamanca (1995/1996).

Luis Casimiro cuenta en su haber con una amplia experiencia dirigiendo en la Liga Endesa: TDK Manresa (con quien fue campeón de liga), Cáceres, Pamesa Valencia, Baloncesto Valladolid (en dos etapas), Etosa Alicante, Baloncesto Fuenlabrada (en dos etapas), Estudiantes y Unicaja de Málaga son algunos de los destinos que han precedido a su fichaje -hace ahora un año- con el Baloncesto Sevilla.

Tras su renovación para esta temporada, declaraba a la prensa:
“Estoy muy contento por la oportunidad que me brinda el Baloncesto Sevilla de seguir peleando por dar continuidad a un proyecto ilusionante. El club está atravesando un momento importante y hemos de esforzarnos al máximo para seguir dándole vida a esta entidad que roza ya los treinta años de historia”- Luis Casimiro

Puedes asistir entre el 18 y el 24 de enero de 2016 a la Semana de Entrenamientos del Baloncesto Sevilla con Luis Casimiro y vivir en primera línea el trabajo de este equipo que busca consolidarse en la clasificación.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB