Quesos Cerrato Palencia campeón de la Copa Princesa

campeoncopaprincesa2016

Épica victoria del conjunto morado, que necesitó de dos prórrogas para vencer a un Melilla Baloncesto que se mereció también el Trofeo, y que convierte al Quesos Cerrato Palencia en el primero en conseguir dos Títulos consecutivos.

50 minutos de un baloncesto intenso; un pabellón donde no cabía un aficionado al baloncesto más, unos jugadores que han demostrado calidad y talento, y un final feliz para el equipo organizador que repite título y consigue su doblete copero.

Sergio García
"Estoy muy orgulloso de mis jugadores, ha sido un partido durísimo" aunque también quiso "felicitar al Club Melilla Baloncesto, que ha hecho un esfuerzo titánico" La clave, para García, ha sido "el plus de jugar en casa; el empuje de esta afición ha sido una gran ayuda."

El entrenador del Quesos Cerrato Palencia quiso acordarse de sus predeceroses: "con Natxo aprendí lo que es ser un profesional del baloncesto y con Porfi, en el poco tiempo que estuve con él, aprendí latín. También les quiero dedicar a ellos el título."

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB