Semana de Entrenamientos con ANTONIO PÉREZ CAINZOS

cocinas2016

ESTILO DE JUEGO: “Mi primer deseo sobre la pista se concentrará en que seamos capaces de subir el nivel defensivo respecto a la temporada anterior. El año pasado dedicamos mucho tiempo al trabajo defensivo pero nos faltó capacidad física y hábito pero creo que este año somos más fuertes en ese sentido y eso deberá aportarnos solidez y confianza en nuestro juego. Sabemos que tenemos que crecer desde el rebote defensivo siendo un equipo difícil de sorprender y con muchas situaciones defensivas. Adelante creo que debemos ser un equipo capaz de jugar tanto con tres jugadores grandes como con cuatro pequeños lo que debe darnos dos tipos de juego en función de cada momento de partido.”

OBJETIVOS: “Creo que debemos ser cautelosos pero no marcarnos límites en nuestro día a día donde deberemos alcanzar nuestro máximo para poder optar a los objetivos más ambiciosos. Si en lugar de objetivos hablásemos de ilusión te diría que nada le haría más ilusión a este grupo que el poder entrar en el playoff ya que sólo hemos podido jugarlo en una ocasión y fue entrando en la última jornada.” – Antonio Pérez Caínzos.

Puedes asistir entre el 8 y el 14 de febrero de 2016 a la Semana de Entrenamientos del Cocinas.com con Antonio Pérez Caínzos.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Noticias del sector

Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB