Nuevo sitio web de AEEB

La AEEB estrena nueva página web

 

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto ha dado un paso más en su política de crecimiento con el lanzamiento de su nueva web.

Con este cambio de imagen, la AEEB busca seguir mejorando tanto en su estrategia corporativa como en lo referente al ámbito de la comunicación. Mucho más dinámica y adaptada a las nuevas exigencias que el mundo de Internet impone, la web, que mantente su tradicional domino, representa ese continúo esfuerzo de la Asociación por contar el día a día de lo que pasa en el mundo de los entrenadores.

Dotada de nuevas secciones (Entrevistas, baloncesto femenino, calendario de actividades) y de un sistema de navegación más activo, en la ella podrás encontrar todo lo relacionado a la Asociación, a los entrenadores, con un apartado especial para los socios, una tienda online donde adquirir DVD técnicos, una línea directa con el Twitter de la Asociación…

En definitiva, un salto cualitativo el que da la Asociación con el lanzamiento de este proyecto en el que, sin duda, salimos ganando todos los amantes del baloncesto.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB