Ibón Navarro, 50 partidos en Liga Endesa

ibonnvarro50partidos

El entrenador del ICL Manresa celebrará esta próxima jornada, en el partido que le enfrentará en el Nou Congost al Herbalife Gran Canaria el partido 50 en su trayectoria como primer entrenador de la Liga Endesa.

Ibón Navarro nació en Vitoria hace 39 años y fue en el Laboral Kutxa Baskonia donde desarrolló gran parte de su carrera como entrenador. Empezó en categorías inferiores y tras ser una temporada ayudante en el Tenerife de la LEB Oro se convertía en ayudante en Vitoria, primero de Neven Spahija y después de Dusko Ivanovic, logrando los títulos de Liga Endesa en 2008 y 2010.

Posteriormente fue ayudante de Paco Olmos, en Menorca, también de Velimir Perasovic en Valencia y de Sergio Scariolo y Marco Crespi en el Laboral Kutxa Baskonia. Precisamente después de la destitución del italiano cogía las riendas del primer equipo dirigiendo la pasada temporada un total de 31 partidos con los vitorianos.

En estos 49 partidos en la Liga Endesa Navarro ha obtenido un balance de 25 victorias y 24 derrotas.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB