Semana de Entrenamientos con TITO DIAZ

basquetcorunya2016

ESTILO DE JUEGO: “Tenemos un equipo compensado que puede ser grande cuando juegue con sus pívots o rápido cuando juguemos con los pequeños y que quiere defender duro y jugar en toda la pista cuidando al máximo el rebote. Si conseguimos esto estaremos realizando un baloncesto que conectará mucho con la gente de Coruña a la que le gusta ese baloncesto abierto y al contraataque. Tenemos mucha polivalencia lo que nos hace imprevisibles para lo bueno y para lo malo por lo que tendremos que buscar un equilibrio en nuestro juego evitando el mayor número de errores posibles para ser un equipo sólido”.

OBJETIVO: “Esta va a ser una edición muy igualada en la que hay 4-5 equipos que están un poco por encima del resto abriendo a continuación un espacio para conjuntos que puedan sorprender y entre los que queremos estar nosotros. Eso sí, sin olvidarnos de que nuestra prioridad debe ser la de asentarnos en la competición para dar estabilidad a un proyecto que crece día a día y que cuenta con más de 600 niños en su cantera y con el reto de poder ser uno de esos equipos sorpresa que cada año se cuela en el playoff”. – Tito Díaz.

Puedes asistir entre el 29 de febrero y el 6 de marzo de 2016 a la Semana de Entrenamientos del Leyma Basquet Coruña con Jose Antonio Díaz.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB