Semana de Entrenamientos con JOAQUIN PRADO

lleida2016

ESTILO DE JUEGO: “El equipo va a mantener el estilo de juego en el que el esfuerzo, la intensidad y el jugar a campo entero sean señas de identidad porque eso es algo innegociable para mí ya entrene a un equipo ACB o a un equipo cadete. A partir de ahí mantendremos el trabajo y la esencia defensiva del año pasado pero cambiaremos cosas en ataque porque tenemos varios jugadores nuevos que pueden asumir roles diferentes. Tenemos la posibilidad de jugar poste bajo, gozamos de algo más de bloqueo directo… y eso marcará nuestro juego”.

OBJETIVO: “Me obsesiona repetir la clasificación para semifinales de la temporada pasada. Aquello llegó con un esfuerzo brutal en una campaña durísima en la que nos costó una barbaridad ganar los partidos. El esfuerzo, la unión de grupo y la fortuna nos ayudaron muchísimo por lo que si queremos mantenerlo debemos revivir esas bases de trabajo siendo todos conscientes de ellos”. – Joaquín Prado.

Puedes asistir entre el 29 de febrero y el 6 de marzo de 2016 a la Semana de Entrenamientos del Actel Força Lleida con Joaquín Prado.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB