Semana de Entrenamientos con PEDRO MARTINEZ

valencia1516

Pedro Martínez (Barcelona, 29 junio 1961) debutó como primer entrenador ACB en la temporada 1989-90, sustituyendo en el Joventut al técnico norteamericano Herb Brown. Aquella misma temporada conseguía su primer gran título, la Copa Korac al superar al Scavolini de Sergio Scariolo.

Tras cuatro temporadas en Manresa regresaría a Badalona, para posteriormente entrenar al Salamanca, CB Granada y Ourense, además de a dos equipos de la LEB como el Menorca y el Tenerife. En la temporada 2002-03 recalaba en el Herbalife Gran Canaria 2014, conjunto en el que ha estado más temporadas como entrenador. También ha dirigido al Laboral Kutxa Baskonia, Movistar Estudiantes, Girona, Baloncesto Sevilla, nuevamente en Manresa a La Bruixa D´Or y esta temporada al Valencia Basquet, que ha superado su record de victorias consecutivas en la liga.

"Es muy motivante ser una alternativa a los equipos con mayor presupuesto de la liga como Barcelona y Madrid pero somos conscientes de que estamos por debajo de ellos. A ver dónde somos capaces de llegar".- Pedro Martínez

Puedes asistir entre el 7 y el 13 de marzo de 2016 en la Semana de Entrenamientos del Valencia Basquet con Pedro Martínez y disfrutar del trabajo de un equipo que se presenta como firme candidato a desbancar del título a los favoritos.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB